Emociones, confinamiento y ¿además clases?

Hola de nuevo: ahora que hemos bajado unos kilos y nos hemos puesto en forma con el yoga, estoy aquí de nuevo.

Hace unas semanas «asistí» a un webinario con el título que he puesto a la entrada del blog. Llevo ya un tiempo asistiendo a webinarios organizados por esta editorial, algunos de ellos muy buenos. En esta ocasión el profesor del webinario no fue una persona dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, sino un psicólogo, José Ángel Medina. Es especialista en psicología de grupos. Yo ya asistí a una conferencia presencial suya hace unos dos años, y me gustó porque daba ideas útiles para las clases.

Esta vez el tema eran las clases no presenciales en la situación actual, que en España está siendo más complicada que en Suiza. El webinario me gustó mucho por varias razones: la primera de ellas es que me gusta cómo se expresa, me parece que es un ejemplo de cómo hablar en público; esta es la razón principal de que ponga el enlace a la grabación en el blog. Asimismo, da algunas nociones de psicología que fueron nuevas para mí. Por último, aunque el webinario estaba dirigido a los docentes, también da algunas ideas que pueden ser útiles para todos.

Es frecuente que estos webinarios se hagan en dos sesiones. Yo asistí a la segunda, y la que han colgado es la primera, pero supongo que no habrá grandes diferencias. También han colgado las preguntas y respuestas, que son bastante amplias.

Espero que os guste y os sea útil.

¡Seguid sanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *